Colección Pedro del Hierro primavera-verano 2017
Pedro del Hierro es una de las firmas que tiene diseños muy elegantes y que permiten ir muy bien vestida con unos precios razonables tanto al trabajo como para cuando hay que asistir a algún evento o ceremonia. De hecho, pronto llegan los meses en los que se concentran diferentes celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. La firma ha presentado una colección para esta primavera-verano 2017 dentro de la que destacan los vestidos.

Las prendas

La colección de Pedro del Hierro es bastante amplia, aunque nos vamos a quedar con tres diseños que son muy funcionales y de líneas sencillas, pero de gran elegancia y sin tener que renunciar a las tendencias de moda.

Uno de ellos es el vestido túnica, que se ha diseñado en rojo y que se caracteriza por ser un modelo recto en el que el punto diferencial se pone en el escote al dejar los hombros al descubierto e incorporar unos finos tirantes para sujetar el cuerpo. Las mangas también llaman la atención por seguir la tendencia de aportar el volumen en ellas. Esta propuesta ya se puede comprar desde aquí.

Colección Pedro del Hierro primavera-verano 2017
Otra de las propuestas es el vestido confeccionado en azul claro en el que lo más relevante es la capa que incorpora en la parte trasera. Este modelo es de los más elegantes de la colección y es una apuesta segura cuando hay que destacar y copar todas las miradas. Su cuerpo es sencillo y se ciñe a la silueta de la mujer de forma discreta, sobre todo a la altura de la cintura para marcarla, mientras que la parte trasera queda toda cubierta con la ligera y sutil capa. Este vestido también puede ser tuyo por poco más de 130 euros.

Y, finalmente, está el vestido en un tono azul eléctrico en el que se han incorporado tendencias tan actuales y de moda como los volantes que, en esta ocasión, se han colocado en un lateral para recorrer la figura de la mujer de arriba abajo. Ese modelo es uno de nuestros vestidos favoritos en stock para comprar online.