Colección Pandora Otoño 2016
El otoño también es un momento adecuado para lucir algunas joyas o bisutería. Pandora ha dejado ver la colección que ha lanzado solo para este otoño 2016, que se caracteriza por su gran finura y elegancia, creando anillos, pulseras, pendientes y colgantes de una gran belleza y que son idóneas para mujeres que quieren piezas especiales.

La colección

Pandora ha presentado varias propuestas de pendientes como los diseños de gotas en los que la perla o bien una composición de pequeños brillantes se quedan bien pegados al lóbulo de la oreja, aunque también se ha realizado una versión del pendiente gota colgante en el que la parte brillante pende de la perlada.

Otros modelos se basan en los aros, que están formados por una selección de brillantes, piedras que igualmente están presentes en pendientes muy elegantes y discretos por sus reducidas dimensiones al estar realizados con tres brillantes engarzados. No faltan otros diseños como los de estilo vintage, que están formados por un rombo para sujetarlos en la oreja y del que pende un círculo. En ambos casos, los brillantes siguen siendo los grandes protagonistas.

En los anillos, la colección de otoño de Pandora es también muy amplia. Una de las propuestas es el aro con brillantes en forma de corazón en la parte superior, formando una cadena, o los de líneas vintage, que tienen unas mayores dimensiones y que se han creado con líneas de brillantes en sus bordes y con piedras romboides en su interior.

Colección Pandora Otoño 2016
Dentro de los anillos, otras propuestas más básicas son los denominados anillos gota, que se caracterizan por incorporar una piedra redonda en la parte central, que puede ser una perla o bien una piedra de colores como el morado, verde o azul, entre otros.

En las pulseras, se apuesta por un aro fino que se cierra con un broche circular a modo de botón o bien la abierta, que incorpora un sello en cada uno de sus extremos. En las cadenas, se impone un colgante en forma circular o bien un corazón, que incorpora un lazo rosa en su interior.

Y, por supuesto, no faltan sus características sirgas y nuevos charms con forma del rostro de una princesa o príncipe, con piedras como las gotas de pendientes y anillos, de búhos o que simulan un libro para los más lectores o bolsas de compra para las amantes del shopping, entre otras muchas opciones.