Colección Oysho primavera 2017
Oysho ha dejado ya ver las novedades para esta primavera 2017, que ya están disponibles para su compra y que pueden ser una opción interesante para darse un capricho o bien como regalo para San Valentín. La firma apuesta por una lencería muy sensual y con muchas transparencias, así como por los motivos florales.

La colección

Dentro de las prendas que ya ha dejado ver para esta nueva temporada, Oysho apuesta por los bodys, que sobre todo se han diseñado en color negro o bien en azul marino. Las transparencias y el encaje predominan en esta lencería para aportar una gran sensualidad, aparte de ser muy sexys.

En estos modelos, destacan, por ejemplo, los que incorporan flores en la parte frontal del body o bien los que añaden el encaje en todo el cuerpo. Principalmente, son de tirantes, aunque hay otras propuestas como la que incorpora solo un tirante fino, dejando el hombro del otro lado totalmente al descubierto. Otra variante es apostar por un tirante ancho al que se le añade manga, cubriendo todo el brazo, mientras el otro queda sin tapar.

Colección Oysho primavera 2017
Los bodys no solo se llevan ajustados a la silueta, sino que Oysho también los ha creado para dormir, simulando conjuntos de camiseta y pantalón corto, pero que van unidos. No obstante, los conjuntos son otra de las opciones, optando en este caso por colores más claros o bien el rojo y por inlcluir algunos motivos florales, que también está presentes en las batas.

No faltan tampoco los camisones en tonos más atrevidos como el rojo en los que el encaje hace su aparición en algunas zonas como el escote o los laterales, siendo también modelos muy sensuales.

En las batas, además de los diseños de la colección más floral, se puede optar por estilos más clásicos, pero muy elegantes y llenos de sensualidad al haber sido confeccionadas en gasa con lo que se aporta a su vez un toque discreto de transparencias.