Colección Moschino primavera-verano 2011
Moschino es una de las firmas más importantes e imprescindibles del panorama actual de la moda. Si eres una fiel seguidora de las últimas tendencias y propuestas de esta versátil industria seguro que conoces muy bien el estilo tan característico de esta firma de ropa, pero si todavía no has tenido la oportunidad de descubrir ninguno de sus diseños, ahora tienes la ocasión de admirar unas prendas de ropa muy coloristas y atrevidas, donde destaca el inconfundible y característico estilo de Moschino.

Si te fijas en la galería que aparece al final de este artículo, descubrirás unas prendas maravillosas y con una inspiración marinera, e incluso algunas piezas me atrevería a afirmar que de estilo flamenco, como demuestran los estampados de lunares. El color es el principal protagonista de la colección de primavera-verano, donde se combinan multitud de tonalidades cromáticas en originales estampados y diseños para todos los gustos y para todo tipo de ocasiones y eventos.

Uno de mis looks favoritos son los vestidos de fiesta de la firma donde no podemos pasar por alto ese toque elegante y femenino, imprescindible en las ocasiones más especiales, donde se exige corrección en nuestro vestuario. Así que si tienes un evento de cierta importancia, como por ejemplo una boda o un acto de graduación, te recomiendo que consultes el catálogo completo de la firma, que encontrarás en la página Web oficial o en los comercios de Moschino.

A grandes rasgos podemos afirmar sin ninguna duda de que se trata de una colección muy original, donde prima sobre todo el colorido y las formas femeninas y asimétricas, que recuerdan también un poco a la cultura mexicana. A continuación te invito a descubrir algunos de los estilos más sorprendentes para que juzgues por ti misma y saques tus propias opiniones y conclusiones.