Colección Louis Vuitton otoño-invierno 2011
La Semana de la Moda de París ha sido testigo de las propuestas y tendencias de las principales firmas y modistos más internacionales del momento. Rostros tan populares como Naomi Campbell, Carolina kurkova y Kate Moss, entre otras importantes figuras se han dado cita en una de las pasarelas más prestigiosas de esta versátil industria.

Con el permiso de Lady Gaga, que también triunfó con los modelos del diseñador francés Thierry Mugler, otra de las grandes protagonistas de esta Semana de la Moda ha sido la siempre controvertida Kate Moss que desfiló con las propuestas de Louis Vuitton. El mejor broche para poner el punto y final a una pasarela internacional de referencia, repleta de estilismos y looks que marcarán tendencia esta próxima temporada otoño/invierno 2011-2012.

Las propuestas de Louis Vuitton no han pasado fácilmente desapercibidas gracias a ese inconfundible estilo que mezcla elegancia, innovación y buen gusto, dando lugar a unas piezas muy diferentes y pensadas para la mujer moderna, elegante e independiente. Desde vestidos de inspiración romántica y con ciertos detalles vintage, hasta piezas de ropa de estilo militar para las chicas más atrevidas.

Si todavía no has tenido la oportunidad de contemplar los innovadores diseños de Louis Vuitton estás de enhorabuena, ya que he seleccionado para ti un pequeño resumen de todos los looks que se dieron cita en la Pasarela de París para que descubras por ti misma los estilos e inspiraciones de la casa francesa y saques tus propias conclusiones. Una colección que no te dejará en absoluto indiferente, marcada por unos diseños muy atrevidos y coloristas, donde llaman especialmente la atención los tejidos brillantes y los estampados románticos, además de unas propuestas llamativas y sorprendentes.

No cabe duda de que Louis Vuitton ha logrado su objetivo tratando de sorprender al personal, desde sus diseños hasta la presentación del desfile, con las modelos saliendo de un ascensor, dejó a todos los asistentes con la boca abierta.