Colección Loewe primavera-verano 2011
La firma española de moda y complementos Loewe acaba de presentar sus últimas novedades para esta temporada, entre las que destacan propuestas originales y llenas de color, para alegrar las tardes de verano. Las fieles seguidoras de Loewe pueden ir echando un vistazo a las piezas de ropa que marcarán tendencia esta próxima primavera-verano, y que fueron presentadas en el desfile de París por todo lo alto, tal y como la célebre firma nos tiene acostumbrados.

Unas prendas divertidas, coloridas y con sorprendentes y originales diseños para aportar a nuestro verano ese toque inolvidable y fashion que estamos buscando. Al igual que en otras firmas de moda, los tonos atrevidos y llamativos son los protagonistas de la temporada.

Colección Loewe primavera-verano 2011
Los hay para todos los gustos y para todas las siluetas femeninas, como el clásico blanco para destacar nuestro bronceado, el azul eléctrico, el rosa chicle y el amarillo chillón para no pasar fácilmente desapercibidas. Por supuesto, tampoco pueden faltar las prendas de color negro para dar ese toque elegante y distinguido que sólo se consigue con el esta propuesta cromática.

Entre las piezas de la colección encontramos shorts, faldas y vestidos en versión mini, y unos trenchs de manga corta que recuerdan mucho el estilo de mujeres como Audrey Hepburn. Otro detalle importante de las propuestas de Loewe son los materiales donde destaca la piel de oveja, el ante y la piel de avestruz, todo un clásico de la firma madrileña.

La originalidad de esta colección se aprecia perfectamente en los estampados de las prendas que consiguen combinar esa inolvidable elegancia de Loewe con ese punto atrevido y único que desprenden cada una de las piezas de ropa de Loewe. De nuevo consiguen sorprendernos con una interesante colección marcada por ese inolvidable sello que enamora a miles de fieles amantes de la firma madrileña.