Colección Lodi otoño-invierno 2016-2017
La colección de calzado de Lodi es una de las más esperadas cada temporada. Y este otoño-invierno 2016-2017 no es ninguna excepción. La firma ha presentado una amplia gama de calzado en la que predomina el salón clásico, pero que se reinventa, así como los stilettos. No faltan los botines y las botas. Unas propuestas que pueden definirse como muy elegantes y actuales para seguir la moda también en los pies. Todas tienen en común los tacones altos –de unos nueve centímetros-, salvo en alguna excepción.

La colección

Una de las propuestas de la colección de Lodi para este otoño-invierno 2016-2017 es el zapato salón en su estilo más clásico, pero al que se le añaden unos toques diferenciales como el hecho de ser confeccionado en terciopelo de color azul marino o bien en burdeos al que se le incorpora un bordado decorativo en la pala en tonos dorados, además de añadir el cierre tipo pulsera en clic.

Otros diseños se han realizado en materiales metalizados con motivos barrocos que hacen relieve, así como los creados en tejido adamascado o los que se han confeccionados con patchwork en glitter negro, piel grabada o print de serpiente, entre otras opciones entre las que figuran la incorporación de tachuelas o cremalleras traseras.

Colección Lodi otoño-invierno 2016-2017
Lodi también pone el foco de atención en los tacones, que se forran en terciopelo o bien con otros tejidos como los adamascados o los metalizados, entre otras propuestas muy llamativas, pero elegantes. Las mujeres que prefieran zapato plano tienen una buena opción en los diseñados en ante negro y que se han decorado con tachas doradas.

Los botines se caracterizan por su ante negro y acabado en punta, aunque hay otras propuestas como los que combinan varias tonalidades como el marrón, canela y verde militar, añadiendo además ribetes decorativos en marrón y blanco.

Las botas altas también se hacen un hueco en la colección de Lodi para ser lucidas con vestidos mini o con vaqueros. Realizadas en ante negro, llevan el tacón forrado en el mismo tono e incorporan una cremallera lateral interior para que sean más cómodas de poner.