Colección Lanvin invierno 2017
La colección de Lanvin para este invierno 2017 se caracteriza por proponer una mujer con un estilo bastante sobrio con prendas de líneas sencillas, siendo ideales para ir a trabajar la mayoría de ellas y para aquellos eventos de empresa en los que hay que asistir un poco más arreglada, pero sin llegar a los vestidos de fiesta.

La colección

Dentro de la colección de Lanvin hay una amplia gama de vestidos, principalmente, largos o bien midi de líneas muy básicas y sencillas, pero elegantes, en los que se pone el toque diferencial con algunos elementos como los volantes o bien con estructuras ligeramente asimétricas para marcar esa diferencia.

Propuesta muy elegante es el vestido negro que incorpora capa por delante y por detrás, que culmina con un broche en un lateral, siendo idóneo para los actos de empresa o bien para celebraciones que no requieren un vestido de fiesta.

Colección Lanvin invierno 2017
En los vestidos se encuentran también propuestas clásicas como la combinación de negro y blanco, incorporando tejidos como el encaje, que está muy presente en los cuerpos de los vestidos que se unen al lamé brillante o en las camisas.

Precisamente, el lamé es uno de los tejidos en los que se han confeccionado varios modelos de Lanvin, que son más idóneos para las fiestas al incorporar los brillos, tan de moda esta temporada, sobre todo, los dorados.

En su colección, no faltan trajes ni las camisas blancas en su versión más clásica para el día a día. En el caso de las chaquetas, ligeramente, se ajustan a la cintura para incorporar más volumen en la parte inferior a la altura de las caderas.

Finalmente, en los pantalones, las propuestas son variadas, apostando por los de estilo skinny, pero también por los más amplios y rectos en los que se añade la línea lateral en otro color, volviendo de nuevo a la combinación de blanco y negro.