Colección Kenzo primavera-verano 2011
La firma de ropa japonesa Kenzo ha celebrado su 40 aniversario por todo lo alto con una colección que fue presentada en la Semana de la Moda de París, donde destacan los diseños coloristas y originales. La mejor manera de comenzar esta próxima temporada con unas propuestas muy veraniegas, un estilo optimista y unas formas innovadoras con las que seguro que no pasas desapercibida.

En las prendas encontramos ese característico toque oriental de la casa japonesa, una tendencia muy de moda en los últimos años, con unas formas y unos diseños asimétricos que resaltan nuestra curvilínea silueta femenina.

En cuanto a los colores destacan unas piezas suaves y románticas muy características del verano, que combinan a la perfección con los estampados florales y a rayas que nos propone Kenzo para esta próxima temporada. Las incondicionales de la moda y de los diseños originales repletos de optimismo y de buen humor están de enhorabuena, ya que en las prendas de la casa japonesa encontrarán lo que están buscando para lucir un look perfecto en cada ocasión, tanto ir a la playa como para salir de fiesta con nuestras amigas y convertirnos en la reina de la pista de baile.

Vestidos extra largos, pantalones bombachos y escotes pronunciados en unas prendas elaboradas con materiales ligeros y livianos, ideales para la época estival. En la colección primavera-verano 2011 también destacan unos complementos imprescindibles para la época en la que nos encontramos, como sandalias de tacón alto y con diseño a rayas.

Retazos de tela en multitud de colores en unas prendas innovadoras con formas originales e imposibles con ese inconfundible estilo oriental y un poco hippie de la casa Kenzo. Si todavía no conoces las propuestas de la firma, no dudes en consultar el catálogo online que encontrarás en la página Web oficial.