Colección John Galliano primavera-verano 2011
Para las fieles incondicionales de la moda seguro que el estilo de John Galliano les resulta de sobra conocido, pero aquellas que todavía no sepan reconocer las tendencias más emblemáticas y características de este popular y prestigioso diseñador de alta costura, ahora tendrán la ocasión perfecta de conocer algunas novedades importantes.

Las propuestas de esta temporada primavera-verano 2011 están marcadas por el inconfundible talento de este genial y carismático modisto gibraltareño. Su peculiar visión de la moda desde un punto de vista vanguardista y ecléctico dan lugar a unas propuestas inolvidables que sólo podemos encontrar en los diseños de John Galliano.

Las prendas de este modisto están dirigidas principalmente a un público muy selecto, acostumbrado a piezas de alta costura y que pueden permitirse renovar su armario con las propuestas de este diseñador. Su estilo personal, rebosa creatividad y elegancia. Dos aspectos que describen muy bien las propuestas de esta próxima temporada primavera-verano. En la colección llaman la atención las piezas vaporosas y ligeras, las transparencias estratégicamente bien colocadas y los tacones de vértigo.

Y como es de esperar, sobre todo en la época veraniega, no pueden faltar los vestidos y faldas en versión mini, y los colores y estampados más típicos del verano y en tonos atrevidos que reflejan optimismo y buen humor. Estrambóticas pamelas con velo, formas imposibles y vestidos extralargos completan las propuestas de esta temporada.

Para esta colección, John Galliano ha diseñado unas prendas inspiradas en los locos años 20, aunque algunas tendencias recuerdan incluso la cultura oriental por sus formas y por la combinación de los colores. Unos tonos repletos de energía y de buenas vibraciones, ideales para la época veraniega y para refrescar las tardes más calurosas en una terraza frente a la playa y bajo los cálidos rayos de sol.