Colección Ipanema Gisele Bundchen
La espectacular y exuberante Gisele Bundchen vuelve a prestar su imagen para la firma de calzado Ipanema, en la colección Hot Sands Collection para esta próxima temporada primavera-verano 2011. El maravilloso y encantador pueblo brasileño ha inspirado cada uno de los diseños de estas sandalias de mujer donde destacan los colores atrevidos, llenos de optimismo y de buen humor. Tonalidades imprescindibles para llenar nuestros calurosos días estivales de alegría y de pasión, con una moderna y pintoresca colección.

En las imágenes que acompañan al artículo puedes comprobar que se tratan de unos diseños muy coloridos y veraniegos, perfectos para acudir a la playa en compañía de nuestras amigas o para disfrutar de una refrescante copa en la terraza del algún bar. Comodidad y diseño se unen en unas piezas que vestirán como nunca tus pies, con unos vistosos modelos que no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir.

Todas las piezas de la colección las puedes encontrar en los comercios especializados en calzado, así que no esperes más y descubre estas asombrosas y coloristas sandalias. Tonalidades como el rojo pasión, el clásico blanco, el inolvidable violeta o el rosa más intenso te ayudarán a disfrutar de un verano inolvidable. Unos diseños que puedes lucir a las mil maravillas con un bonito vestido estampado con tus sandalias a juego, para explotar tu lado más femenino y sensual.

Y es que las propuestas de Ipanema están marcadas por unos coquetos detalles, inspirados en la naturaleza que son perfectos para la mejor época del año. Hazte con cualquiera de estas sandalias y saca partido a tu belleza más natural al más puro estilo de esta espectacular modelo. Echa un vistazo a estos diseños para ser la primera de tus amigas en lucirlos, porque sin duda se convertirán en las protagonistas de la temporada estival.