Colección H&M otoño-invierno 2013-2014
¿Quién podía imaginar que un día el gigante sueco de la moda presentaría sus diseños en una de las pasarelas más importantes del mundo? La cuna por excelencia de la moda y las últimas tendencias ha sido el lugar escogido por H&M para dar a conocer sus novedades durante la Semana de la Moda de París, rodeado de rostros tan famosos como Cara Delevingne y Mary-Kate Olsen.

Si no pudiste asistir al desfile, no te pierdas el resumen en imágenes que hemos preparado para ti.

Para el día y la noche

Colección H&M otoño-invierno 2013-2014
Según la directora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, se trata de una colección para disfrutar de la moda y pasártelo bien. Así que ponte cómoda y disfruta de las tendencias que nos propone el gigante sueco, donde no pueden faltar los looks más provocativos y con aires dramáticos.

Botas altas y vestidos con lentejuelas para la noche, pero también pantalones de piel y capas con un toque muy vintage para el día. Looks para mujeres de todas las edades y estilos en un desfile que ha sido una auténtica fiesta de la moda por todo lo alto. Sin duda, un gran espectáculo, al que nosotras también estamos invitadas. ¿La cita? La próxima temporada de otoño-invierno 2013-2014, en todas las boutiques de H&M.

Transparencias y tendencias retro

Colección H&M otoño-invierno 2013-2014
Una colección dominada sobre todo por los tonos oscuros donde también hay sitio para los colores pastel. Y por supuesto, no nos olvidemos tampoco de los looks en blanco y negro, otra tendencia muy chic que regresará a nuestros armarios el próximo otoño-invierno, además de las transparencias, las plumas y las tendencias retro. ¿Te lo vas a perder?

De momento te dejamos con algunos looks que han desfilado por la pasarela de París. Y no olvides darnos tu opinión.