Colección Hannibal Laguna primavera-verano 2011
La época estival está mucho más cerca de lo que pensamos, dentro de poco podremos lucir nuestro bonito bronceado con sensuales vestidos mini y con escotes de palabra de honor. Por fin dejaremos a un lado de una vez por todas, y hasta la próxima temporada, los abrigos, las medias tupidas y las bufandas, entre otras muchas prendas características del invierno, con las que nos envolvemos en capas y capas de ropa para hacer frente a las inclemencias climáticas.

Por lo tanto, nos encontramos en la época perfecta para empezar a echar un vistazo a las novedades más importantes para esta próxima temporada. En esta ocasión os traigo los diseños y las propuestas de uno de los modistos más prestigiosos y de referencia de la industria de la moda actual, Hannibal Laguna. Sus prendas de ropa destacan por ese inconfundible y sofisticado estilo capaz de enamorar a cualquier mujer.

Una de las propuestas que más me han llamado la atención han sido los vestidos que nos propone el diseñador para una temporada repleta de colores atrevidos y de tejidos ligeros y brillantes. Me gustan mucho las formas de los vestidos, de lo más ajustados, además de los escotes asimétricos, irresistibles y muy sensuales que no pueden faltar esta temporada de verano.

Las plumas, el encaje, los brocados y los lazos inmensos se combinan al mismo tiempo con unos colores oscuros y atrevidos como el rojo pasión. En general destacan unas piezas muy glamurosas y femeninas. Así que si tienes algún evento social importante en las próximas fechas te aconsejo que te acerques a los comercios de Hannibal Laguna, o bien consultes su catálogo online. Aunque sus precios son un poco desorbitados, las grandes ocasiones requieren un look exquisito y de lujoso, como el que este gran modisto nos propone en todas las piezas que componen su colección.