Colección Hannibal Laguna otoño-invierno 2011
Un nombre como Hannibal Laguna no pasa desapercibido fácilmente, sobre todo entre las adictas a la moda y a las últimas tendencias de esta industria. La Pasarela Cibeles de Madrid ha sido testigo de las últimas novedades del modisto para la próxima temporada otoño-invierno 2011-12, donde hemos tenido la oportunidad de descubrir unas piezas al más puro estilo de Hannibal Laguna.

Colores sobrios como el negro, tejidos de gran calidad como el terciopelo, elegantes bordados, prendas entalladas, detalles plisados y cortes simétricos, son las propuestas protagonistas de una magnífica colección con inolvidables vestidos capaces de enamorar a cualquier mujer. El único inconveniente es su elevado precio que está muy lejos del alcance de algunas mujeres, aunque también es cierto que un pequeño capricho no hace ningún daño, así que si tienes un evento importante, como por ejemplo una boda o un acto de graduación, no debes dejar pasar la oportunidad de acercarte a los comercios de la firma y descubrir las prendas que forman parte de esta colección.

De momento he preparado una interesante selección con algunas de las propuestas más destacadas de la colección otoño-invierno, para que eches un vistazo a algunas de las piezas que nos propone el modisto Hannibal Laguna.

Unos majestuosos y asombrosos estilismos que te dejarán con la boca abierta, donde se aprecia a la perfección el estilo que Hannibal Laguna pretende dar a cada una de sus prendas de ropa, con atrevidos y sensuales escotes, además de espectaculares formas que ayudan a resaltar la silueta femenina. Unas prendas de ensueño que a cualquiera de nosotras nos gustaría tener en nuestro fondo de armario. Sofisticación, vanguardismo, calidad y prestigio internacional se dan cita en cada una de las piezas de ropa que forman parte de la colección de Hannibal Laguna.