Colección Gucci primavera-verano 2011
Una de las firmas de la alta costura más influyentes e importantes de la versátil industria de la moda es Gucci. Un icono de la elegancia, sofisticación y belleza que a través de sus prendas y propuestas consigue enamorar a todos los fieles seguidores de la firma que pueden permitirse algún capricho que otro de vez en cuando.

Como la primavera está cada vez más cerca y muchas de nosotras nos morimos de ganas de lucir las últimas novedades de esta próxima temporada, os invito a descubrir algunos de los mejores y más exclusivos diseños de Gucci para empezar a recrearnos la vista con ellos.

Uno de los principales detalles de la colección es la variedad cromática que el popular modisto utiliza en cada una de las prendas. Sus diseños muestran el lado más positivo y alegre del verano, con originales y coloristas estampados que se combinan a la perfección con escotes asimétricos e innovadoras formas que desnudan nuestra espalda y nos ayudan a lucir ese bonito bronceado.

Las propuestas de Gucci son perfectas para todas las ocasiones, tanto para nuestro día a día en la oficina como para las veladas más románticas y especiales. Pantalones bombachos, de pitillo, monos, shorts y pantalones por debajo de la rodilla que se combinan con unas holgadas blusas y unos zapatos de tacón alto, ideales para la rutina diaria.

Mientras que para las ocasiones más elegantes tenemos unos impresionantes vestidos en versión mini o largos que resaltan y estilizan al máximo nuestra figura. Otra de las tendencias más llamativas de esta colección es la inspiración militar de las prendas donde el verde oscuro es protagonista de buena parte de la colección, por ejemplo un original mono o un vestido en diferentes tonalidades verdes que se ajusta a la perfección a nuestra cintura.