Colección G-Star otoño-invierno 2011
La firma de ropa G-Star se caracteriza sobre todo por unas piezas muy urbanas y casuales, tan sólo aptas para el público más joven, tal y como demuestran una vez más las prendas que han desfilado sobre la pasarela de Nueva York. Si te has perdido esta importante cita no tienes de qué preocuparte, porque gracias a la completa selección de looks que he preparado en la galería que aparece al final de este artículo, podrás descubrir todas las tendencias que serán protagonistas la próxima temporada.

Debo reconocer que me encantan las propuestas de la firma, con unas prendas perfectas para cada ocasión y con ese estilo que tan bien caracteriza a la firma. En general destacan los colores oscuros, donde destacan también los tejidos brillantes destinados a las veladas más especiales, en las que queremos lucir un toque llamativo y provocador.

Uno de los estilos que tampoco podemos pasar por alto de la colección de G-Star son los jeans, un clásico de la firma, que está siempre muy presente en cualquier época del año. Ideal para diario o para salir de fiesta con nuestras amigas, si sabemos combinarlo correctamente, el estilo denim es un básico para cualquier mujer de cualquier edad, aunque en este caso las piezas de G-Star están pensadas para las chicas más jóvenes. Sin embargo, debo reconocer que mi perdición son los vestidos, en tonalidades oscuras, formas rectas y minimalistas, son las prendas fetiches de muchas mujeres como yo.

Si quieres descubrir las tendencias de la firma y sacar tus propias conclusiones, no tienes más que hacer click en cada una de las imágenes que aparecen a continuación y prepararte para las propuestas que encontraremos en los comercios de la firma la próxima temporada de otoño-invierno.