Colección Furla primavera-verano 2017
Si hay una marca por excelencia en cuanto a complementos es Furla. Y, en concreto, en bolsos. La firma, fiel a su estilo, ha comenzado a mostrar su colección para esta primavera-verano 2017. Unos bolsos con diferentes formatos y tamaños para responder a las necesidades de la mujer en su día a día y que se caracterizan, una vez más, por un diseño muy cuidado y sus líneas elegantes.

La colección

Dentro de la colección, encontramos el bolso tipo shopping que se ha realizado en varios diseños, de manera que se pueden encontrar en pieles de tonos lisos o bien en una combinación de blanco y negro, que sigue siendo el binomio triunfador en la próxima temporada, o en blanco y rojo. El punto diferencial se pone con un diseño que ha sido realizado en print de serpiente.

El bolso tipo cartera se hace un hueco en la colección para esta primavera-verano, apostando en este caso por tonos neutros, pero fácilmente combinables como el negro, blanco, beige o marrón.

Colección Furla primavera-verano 2017
Los diseños incluyen otras propuestas como el bolso tipo sobre en el que se impone el color con tono rojo sobre su base y estampados, que igualmente está presente en el mini bolso bandolera en el que se apuesta por un cierre metalizado y asa larga con cadena dorada.

En los bolsos de colgar igualmente hay propuestas más funcionales que se han realizado en piel de un solo color y en los que se siguen líneas similares a los bolsos cartera, pero con unas dimensiones más reducidas. El punto diferencial se pone con el broche a modo de tira con unas discretas tachuelas.

La máxima elegancia llega con el bolso tipo boho, que se ha creado en más colores y con los que se añade el toque de más veraniego a la colección con propuestas en amarillo, rojo o beige, entre otros muchos.

Las mochilas son otra de las tendencias de moda. En esta ocasión, Furla apuesta por la funcionalidad y se incide en líneas muy funcionales y sobrias, incluso con un cierto toque masculino. La sobriedad también se refleja en el color al diseñarlas en tonos neutros como el negro, beige o marrón.