Colección Furla otoño-invierno 2016-2017
Furla es una de las marcas de bolsos con una colección más amplia y con propuestas que son muy elegantes y funcionales, aparte de incluir también algunos diseños en los que priman las tendencias y que son de líneas un poco más atrevidas. Un catálogo para este otoño-invierno 2016-2017 en el que destaca la explosión de color, abandonando los clásicos negros o marrones para los días más fríos, que se llenan de azules, rojos, fucsias o naranjas, entre otros. Tampoco faltan los estampados en print o de camuflaje.

La colección

Dentro de la colección destaca la amplia gama de bolsos tipo boho en los que la principal novedad es la incorporación de la piel de cabra, siguiendo la tendencia de lucir pelo en los complementos. Un bolso, que también está en cuero en diversos colores, incluyendo los plateados, que tan en boga están esta temporada.

Otra de las propuestas de Furla para este otoño-invierno 2016-2017 son los bolsos de mano que se han realizado en piel de potro estampada para simular el efecto de las telas de camuflaje, así como los bolsos shopping en sus líneas más puras y que se han creado en diferentes colores y tamaños, incorporando además doble asa para llevarlos a mano o bien colgados al hombro.

Precisamente para colgar, en este caso de bandolera, la colección incluye una amplia gama. Se pueden encontrar diseños más clásicos con forma cuadrada o bien los de forma redondeada en los que se incorpora de nuevo el pelo o bien se hace una combinación de colores para introducir binomios de moda como el gris y el plata.

Colección Furla otoño-invierno 2016-2017
El bolso tipo saca se abre también paso en esta colección en sus líneas más puras, siendo la novedad el diseño en colores como, por ejemplo, el morado o el verde oliva. Nuevamente, aparecen propuestas más rompedoras como los estampados que simulan motivos de la naturaleza o los binomios de color en azul o negro y plateado, entre otros.

La colección se completa con los bolsos tipo cartera, en algunos de los cuales se ha introducido correa para llevarlos al hombro, incluyendo cadenas en algunos tramos, o bien se opta por troquelar la solapa y añadir algunas tachuelas.

En las mochilas, Furla ha realizado varias propuestas en colores llamativos y que se han realizado en PVC, así como modelos de líneas más punk en los que se incluyen las tachuelas. El lado más dulce lo pone una mochila en rosa, que añade un corazón y el rostro de un osito.