Colección Fred Perry primavera-verano 2011
La colección femenina de Fred Perry para esta próxima temporada ya está disponible en los comercios y en la página Web oficial de la firma. Uno de los principales rasgos que caracterizan a las prendas es la sencillez, además de los colores suaves y monocromáticos. Un estilo inconfundible de la marca donde sobre todo destaca la elegancia y los detalles marineros, una característica inconfundible que no puede faltar este verano.

Las tonalidades protagonistas de las piezas de esta próxima temporada son el gris perla, el turquesa, el azul marino, el camel y el naranja, entre otros. Vestidos y faldas con formas rectas y en versión mini, pantalones por debajo de la rodilla, camisetas con escote en forma de V y blusas con lazo en el cuello, son algunas de las piezas de ropa más destacadas.

La inspiración deportiva tampoco puede faltar esta temporada en unas piezas ideales para el día a día, y dirigidas a un público muy amplio. Tanto las chicas más jóvenes como las más maduras y sofisticadas encontrarán el estilo perfecto para cada ocasión.

Un hueco especial en la colección es para los complementos, otro imprescindible del verano que son la perdición de muchas de nosotras. Un elegante fular estampado y de inspiración marinera, además de sofisticados bolsos de mano en distintos colores.

Una gran variedad de estilos y de propuestas para satisfacer las necesidades de cualquier mujer y renovar nuestro fondo de armario con unas piezas de ropa al más puro estilo de la firma, donde se aprecia el buen gusto y el cuidado por los detalles. Así que si quieres conocer todo el avance de la firma para esta nueva época, no dudes en visitar el catálogo de marca, seguro que encuentras lo que estás buscando para cada cita u ocasión especial.