Colección Emilio Pucci otoño-invierno 2011
La Pasarela de Milán ha sido la excusa para que algunos de los diseñadores y modistos de referencia más internacionales presenten sus propuestas y colecciones de la próxima temporada. Piezas de alta costura y colecciones Prêt-à-porter dirigidas a un público muy diverso, que hará las delicias de las incondicionales de la moda. Así que si todavía no conoces los diseños protagonistas de la próxima época invernal, quédate con nosotros y te sorprenderemos con el estilo del fantástico Emilio Pucci.

Los looks que nos propone la firma italiana destacan sobre todo por sus coloristas propuestas que aportan el toque de optimismo que le falta al invierno. Estampados muy diversos, escotes pronunciados, vestidos en versión mini, sofisticados conjuntos de pantalón y chaqueta, y sin olvidar por supuesto detalles tan elegantes y femeninos como las transparencias estratégicamente situadas, los brocados y los brillantes que aportan un punto fiestero y exclusivo a algunos diseños.

Piezas para todas las ocasiones y momentos, tanto para acudir a nuestra oficina y apostar por ese estilo de ejecutiva agresiva, como para las veladas más inolvidables y románticas. Emilio Pucci nos invita a lucir un estilismo femenino y muy exquisito, a la vez que atrevido y llamativo. Muchas de las prendas tan sólo son aptas para las mujeres más cosmopolitas y todoterreno, que apuestan por las formas y los escotes más provocativos y arriesgados.

A continuación te invito a descubrir por ti misma algunas de estas asombrosas prendas y sacar tus propias conclusiones. Un pequeño resumen con algunos de los looks más sorprendentes y encantadores que te dejarán sin palabras, aunque si quieres descubrir todas las propuestas de la firma, no dudes en visitar la página Web del diseñador, donde encontrarás la colección completa de otoño-invierno 2011/2012, además de la tienda online que te ofrece la posibilidad de realizar tus compras de la manera más cómoda y segura posible, desde tu propio hogar.