Colección Duyos primavera-verano 2011
Nuestras lectoras habituales seguro que ya conocen muchas tendencias de los modistos y firmas de ropa más internacionales e imprescindibles de la industria de la moda, además de una interesante guía de consejos de estilismo para cada estación del año y para cada ocasión. Aunque si te acabas de incorporar a nuestra publicación digital, te invito a descubrir algunas de las propuestas más interesantes para esta próxima temporada primavera-verano de manos del diseñador madrileño, Juan Duyos, que ha presentado sus propuestas en la pasarela Cibeles.

En la colección destacan unas asombrosas piezas muy coloristas para un verano inolvidable, que se presentan en unas telas vaporosas como la seda, que cae con mucha delicadeza sobre el cuerpo femenino para resaltar nuestras curvas. En general llama la atención la tendencia minimalista de las piezas de ropa, con formas rectas y sobrias, donde el principal detalle ornamental se encuentra en los colores atrevidos y llamativos.

Me sobre todo los looks que nos propone Duyos para esta próxima temporada, donde apuesta por un estilo muy elegante y femenino, como las faldas de cintura alta que son un must de esta temporada y que ayudan a resaltar nuestras curvas, especialmente a las chicas más delgadas. En la pasarela Cibeles hemos podido ver numerosos conjuntos de todo tipo de colores, como el rosa fucsia, el dorado, el rojo pasión, el gris, y mi favorito el azul turquesa, ideal para lucir nuestro bonito bronceado.

Otro detalle importante que destaca entre las propuestas de Duyos son los complementos y accesorios, con unas impresionantes pamelas y unos cinturones de distintos tamaños para ceñir las prendas a nuestra cintura. Si quieres conocer algunos de los conjuntos del diseñador, aquí te ofrezco un pequeño avance de lo que se llevará esta próxima temporada, y si tienes alguna cita importante, como una boda o una comunión, te invito a concederte un regalo y apostar por las espectaculares prendas del modisto.