Colección Dolce & Gabbana primavera-verano 2011
Si hablamos de moda y de tendencias no podemos olvidar un nombre muy importante en esta versátil industria, Dolce & Gabbana. Una de las firmas de alta costura más importantes y prestigiosas de todo el mundo, cuyos diseños siempre son una referencia para muchas de nosotras gracias a unas prendas marcadas por la elegancia y el buen gusto.

La casa italiana fundada por los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana es una firma habitual en el vestuario de muchas celebrities de moda, que siempre figura entre los nombres más importantes y habituales de la versátil industria de la moda. La colección de este año de D&G tiene una interesante colección de piezas de ropa y complementos para envolver nuestro verano de un sutil y elegante toque romántico y femenino.

Uno de los principales protagonistas de la temporada es el blanco que está muy presente en unas piezas de inspiración romántica y con unos maravillosos y barrocos brocados que confieren a las prendas un aire femenino y vintage. Otro de los colores que no pueden faltar en la colección de D&G es el eterno y sofisticado negro, que destaca en unos vestidos con transparencias que nos ayudan a explotar nuestro lado más sexy y provocativo, pero sin llegar a mostrar demasiado.

La nota de color la encontramos en un original y maravilloso vestido negro adornado con unas elegantes y bonitas flores rojas y rosas, además de transparencias y volantes que confieren a la prenda un estilo de lo más retro. El rojo pasión también ocupa un lugar importante en la colección de D&G donde destaca un espectacular vestido con estampado floral y escote palabra de honor que dejará a más de una persona sin palabras.

A continuación te ofrezco un pequeño adelanto de lo que encontrarás en las tiendas de D&G, además de vestidos también tienes una interesante colección de complementos y accesorios como bolsos y zapatos donde destaca la misma tendencia retro que en las piezas de ropa, una mirada al pasado para lucir un look romántico y novelesco.