Colección Dolce & Gabbana otoño-invierno 2013-2014
La colección de Dolce & Gabbana para la próxima temporada de otoño-invierno 2013-2014 nos sumerge por completo en el lujo, la elegancia y los diseños más coloridos de la moda italiana. Prendas dignas de la realeza europea que merecen ser expuestas en cualquier célebre museo del mundo, para deleite de todos los amantes de la Alta Costura.

La pasarela de Milán ha sido testigo de este exuberante despliegue visual de espectaculares diseños, al más puro estilo de los modistos italianos. Una colección difícil de describir con palabras, así que no te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado para ti, a modo de resumen. ¡No te arrepentirás!

La moda más barroca y los mosaicos bizantinos

Colección Dolce & Gabbana otoño-invierno 2013-2014
Un desfile con tres grandes colores protagonistas que son el dorado, el rojo pasión y el negro. Tonalidades que combinan perfectamente entre sí en un extraordinario cóctel de éxito que te dejará sin palabras. Diseños inspirados en la moda barroca y en los mosaicos bizantinos y venecianos, presentes en la arquitectura italiana.

Una colección espiritual

Dolce & Gabbana utiliza como lienzo telas de primerísima calidad para plasmar estos exuberantes diseños. El resultado es una colección muy espiritual, casi religiosa, además de creativa y muy lujosa. Prendas que no tardaremos en ver en las alfombras rojas más importantes del mundo, porque pocas celebrities serán capaces de resistir la tentación de lucir cualquiera de estos looks.

Vestidos-joya

Colección Dolce & Gabbana otoño-invierno 2013-2014
A nosotras las propuestas de Dolce & Gabbana nos han convencido. Unos diseños muy carismáticos y con una particular visión del mundo de la moda.

En cualquier caso, vestidos que no están al alcance de cualquier bolsillo y tampoco son aptos para cualquier ocasión. Prendas tradicionalmente realizadas a mano que culminan con encajes y detalles de organza para unos asombrosos vestidos-joyas que elevan al máximo conceptos como eternidad, lujo y diseño de Alta Costura.