Colección Dolce & Gabanna invierno 2017
Dolce & Gabanna ha apostado en su colección para este invierno 2017 por varias líneas de moda. Dentro de ellas, nos vamos a centrar en la Tulip que, como su nombre indica, está inspirada en las flores, en concreto, en los tulipanes. Sin duda, una opción muy floral con la que se anticipa a la primavera, siendo idónea para lucir en estos días y poner un toque de color al invierno.

Colección

Las flores en toda su expresión es la tendencia de esta colección de Dolce & Gabanna para el invierno de 2017, que impregna todas las prendas de vestir, así como los complementos como los zapatos y los bolsos.

Dentro de la ropa, destacan los vestidos que, en su mayoría, se han realizado sobre tejidos con fondo negro a los que se añaden flores de vivos colores para crear contrastes como es el caso del amarillo y del morado o lila, entre otros.

En los diseños, se apuestan por líneas sencillas, pero de vanguardia, que marcan discretamente la silueta de la mujer, dotándola de una gran feminidad. Entre los modelos destacan, por ejemplo, los rectos sin o con manga o bien los que incorporan la falda en forma de A con un ligero vuelo.

Colección Dolce & Gabanna invierno 2017
Las flores también están presentes en otros diseños que se ajustan más al cuerpo y que ponen el toque diferencial con una gran estructura floral sobre gasas azules creando un look muy sensual, así como en las faldas en las que los motivos florales se colocan sobre el encaje. Igualmente, hay propuestas de vestidos de vuelo en los que se añaden los volantes en la parte inferior.

Los estampados florales también se han utilizado en los bolsos, creando modelos de mano en los que igualmente se crea un contraste de tonos oscuros y más vivos con los que se pone un toque diferencial a propuestas de total black. Algo que a su vez se logra con los zapatos abotinados y botines en los que, además de flores, se ha incorporado el pelo de color, siguiendo una de las principales tendencias de moda.