Colección DKNY primavera-verano 2011
Como en artículos anteriores te traigo una cuidadosa selección con las principales tendencias de las firmas de moda y de los modistos más internacionales e imprescindibles del panorama actual. Una de estas diseñadoras de vanguardia que siempre marca un referente en la versátil industria de la moda es Donna Kara, cuyos modelos están dirigidos a las mujeres urbanas, modernas e independientes.

Las propuestas de DKNY para esta próxima temporada están repletas de colores atrevidos y llamativos, prendas ajustadas y sofisticadas, además de tendencias minimalistas y sencillas con formas rectas. Unos looks perfectos para cada ocasión, tanto para acudir a la playa, como para las veladas más importantes y elegantes.

Me gustan especialmente los vestidos en versión mini que se ajustan a la perfección a nuestra silueta resaltando nuestra figura curvilínea. Detalles de inspiración romántica como lazos anudados a la altura de la cintura, chaquetas americanas y discretos escotes redondos que ponen la nota más elegante y sofisticada. La mayor parte de las prendas son monocromáticas, aunque destacan también los estampados en animal print, para lucir nuestro lado más salvaje y atrevido. En cuanto a las tonalidades destacan las clásicas como el negro, el gris, el rojo pasión, el rosa y el azul turquesa, por supuesto tampoco puede faltar el azul marino.

Shorts y faldas mini, pantalones de pitillo, conjuntos de pantalón y chaqueta y un estilo denim imprescindible en cualquier época del año. Tampoco pueden faltar los accesorios y complementos para esta temporada primavera-verano 2011, con bolsos en distintas formas y múltiples tonalidades, con adornos y cierres que incluyen el distintivo de la diseñadora.

Así que si todavía no conoces las propuestas de la firma para esta próxima temporada, ya es hora de visitar los comercios de Donna Kara, o mejor consultar su catálogo online en su página Web oficial desde donde podrás realizar tus compras a través de la tienda digital.