Colección DKNY otoño-invierno 2011
La Semana de la moda de Nueva York fue la excusa perfecta para que la diseñadora neoyorkina Donna Karan presentara sus propuestas de Prêt-à-porter. Un desfile que estuvo marcado por unas piezas al más puro estilo de la firma, dirigido a una mujer independiente, segura de sí misma, moderna y cosmopolita.

Como nos tiene acostumbradas, la diseñadora ha creado una colección de ropa muy casual con unas coloridas y atrevidas propuestas. Las fieles incondicionales de la marca DKNY encontrarán lo que están buscando en unas piezas de ropa para todos los gustos, desde las tendencias más informales para nuestro día a día en la oficina, hasta los conjuntos más elegantes y sofisticados.

Lo que más llama la atención de esta colección es la presencia de los colores ácidos, como por ejemplo el rojo pasión que combina perfectamente con piezas en negro. El resultado es un look llamativo y juvenil, ideal para animar la temporada invernal con los clásicos colores fríos y apagados. Otro detalle importante que me ha gustado mucho es el toque final que consigue Donna Karan apostando por unos elegantes sombreros que completan el estilismo de las modelas a las mil maravillas.

Si quieres sacar tus propias conclusiones acerca de estas prendas, te recomiendo que eches un vistazo a algunos de los estilismos que nos propone la diseñadora neoyorkina para esta próxima temporada, puesto que en la galería que tienes a continuación podrás descubrir algunas de las mejores prendas para cualquier momento u ocasión.

Aunque todavía deberemos esperar un tiempo para poder adquirir cualquiera de estas piezas, será mejor estar preparadas y conocer los looks y las propuestas que reclamarán su espacio en nuestro fondo de armario durante la temporada de otoño-invierno de 2011/2012. Así que toma buena nota de todas estas tendencias para ser la primera en lucir los estilos más básicos e imprescindibles, un vestuario que más de una chica te querrá copiar.