Colección Diesel otoño-invierno 2013-2014
¿Nos echabas de menos? ¡Pues aquí tienes más diseños de Alta Costura! Continuando con nuestro repaso por las pasarelas más importantes del mundo y las firmas de moda número uno, hoy le toca el turno a Diesel Black Gold.

Del desfile de Nueva York, directamente a tu casa. ¿Te lo vas a perder? Una apuesta por la moda más atrevida y urbana, con un claro ganador: el elegante color negro, que da nombre a la colección. Así que ponte cómoda porque comenzamos con nuestro repaso y no te lo puedes perder.

Aires rockeros

Colección Diesel otoño-invierno 2013-2014
La Semana de la Moda de Nueva York ha sido el lugar elegido para presentar los nuevos diseños de Diesel Black Gold de la próxima temporada. Y como viene siendo habitual en la firma, predominan sobre todo las prendas desenfadadas, de estilo casual y con un punto rockero, aunque también muy elegante y urbano. Una estética que se aprecia también en la puesta en escena del desfile, con una decoración muy neoyorkina.

El negro es la apuesta más importante del desfile de Diesel, que deja paso a algún que otro look de color blanco. Una colección de contrastes donde también hay sitio para la otra gran tendencia que tampoco puede faltar en tu armario: las prendas denim. Un estilo clásico de la firma, presentada con un toque muy sofisticado.

Vestidos en versión mini

Colección Diesel otoño-invierno 2013-2014
Los vestidos en versión mini son los otros grandes triunfadores, con el permiso de los elegantes conjuntos de pantalón de vestir y blazer. Por supuesto tampoco puede faltar la inspiración rockera que se deja sentir en cazadoras con apliques de metal y prendas de cuero.

Y ahora te dejo con los mejores looks que han desfilado por la ciudad de los rascacielos, para deleite de las incondicionales amantes de la estética de Diesel. Y no olvides darnos tu opinión.