Colección Devota & Lomba otoño-invierno 2011
La firma de moda española Devota & Lomba ha presentado su propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012 en la capital madrileña. Si no has podido asistir al desfile, ahora tienes la oportunidad de admirar algunas de las tendencias más cosmopolitas y al más puro estilo de la prestigiosa firma. Unas piezas con un estilo muy bohemio y elegante, para las mujeres más sofisticadas y vanguardistas.

Los colores protagonistas de la colección abarcan distintas propuestas cromáticas que van del el azul marino hasta el rosa fucsia, pasando por el gris, el beige y el elegante negro. Otro detalle que llama especialmente la atención son las transparencias estratégicamente situadas que ayudan a explotar nuestro lado más sensual y provocativo.

Tampoco debemos olvidarnos de los escotes asimétricos, además de los diseños y las prendas de ropa ajustadas que resaltan nuestra curvilínea silueta. Sofisticados y prácticos conjuntos de falda y chaqueta para acudir a la oficina, combinados con unos maravillosos zapatos de tacón alto para estilizar la figura. Mientras que para la noche la principal apuesta son los vestidos con detalles ornamentales muy decorativos como por ejemplo los tejidos brillantes, además de las formas asimétricas que apuestan por un diseño minimalista.

Una de mis piezas favoritas de la firma Devota & Lomba es un vestido con un diseño de lo más original e innovador que combina distintos tonos azules, con tejidos transparentes y brillantes, sin olvidar un escote pronunciado. Si quieres descubrir este look y el resto de las propuestas de la firma no te olvides de hacer click en las imágenes de la galería que he preparado para ti. Los diseños más exclusivos de sus propuestas de Prêt-à-porter te están esperando para ser descubiertas, así que no esperes más para conocer algunas de las tendencias de la próxima temporada que aspiran a convertirse en los protagonistas de la fría época invernal.