Colección Desigual primavera-verano 2015
El verano ha llegado a la colección de Desigual en forma de estampados súper naturales y de irresistibles colores flúor. Una campaña que está protagonizada por la modelo canadiense Chantelle Winnie, quien a pesar de sufrir vitíligo, unas manchas claras en la piel en diferentes partes del cuerpo, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo.

Un gran ejemplo a seguir que nos demuestra, tal y como dijo la actriz Marilyn Monroe, que la imperfección es belleza. Así que Chantelle Winnie repite como imagen de la campaña de Desigual para esta primavera-verano, tras el éxito de la temporada anterior.

¡Vivan los estampados!

Ya a la venta en todos los comercios de Desigual y también a través de la tienda online, te esperan unas tendencias con mucho sabor estival. Desde los prints naturales hasta los estampados de inspiración étnica, pero sin renunciar tampoco a una propuesta cromática súper intensa y en tonos flúor.

Colección Desigual primavera-verano 2015

Sin olvidarnos de los complementos

Estampados tropicales que nos transportan hasta la belleza de la naturaleza más exótica, además de prendas en versión mini y una interesante selección de complementos como las sandalias con tacón alto para estilizar la silueta y los bolsos en versión maxi.

En este primer avance de Desigual, la firma de ropa catalana también nos anticipa algunas novedades en prendas denim como los shorts y los jeans súper ajustados y con vuelta.

Colección Desigual primavera-verano 2015

En definitiva, una colección que está inspirada en el Mediterráneo y que huele a verano. ¿Quieres dejar que la naturaleza más exótica florezca en tu guardarropa? Pues ya sabes dónde buscar: en los comercios de Desigual.

Una colección realmente especial que nos presenta la modelo del momento Chantelle Winnie, para demostrar que la belleza no entienden de normas ni de criterios estéticos. ¿No te parece?