Colección Desigual primavera-verano 2011
La firma de moda joven Desigual acaba de presentar sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2011. El Castell de Montjuïc de Barcelona reunió a más de 800 personas que fueron testigo de las novedades de la empresa catalana para la época estival.

Como viene siendo habitual en las propuestas de Desigual, las piezas de ropa destacan por sus originales diseños en infinidad de colores y formas. La pasarela se vistió de gala para la ocasión, donde pudimos ver propuestas coloristas además de otras más clásicas y muy característicos de la firma, que han sido actualizadas con las tendencias de esta próxima temporada.

La colección se llama More For Less y destaca sobre todo por las combinaciones imposibles de color y los insólitos estilos que dan lugar a unas prendas perfectas para las chicas más modernas y fieles seguidoras de Desigual. La mejor forma de alegrar las calurosas tardes de verano con vestidos en versión mini y camisetas multicolores con las que no pasarás desapercibida.

Colección Desigual primavera-verano 2011
Sin embargo, las propuestas de la firma catalana no terminan aquí, ya que su colaboración con el prestigioso diseñador Lacroix ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Una pareja de moda que dará mucho de qué hablar, el único problema es que para poder disfrutar de sus propuestas tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre.

La próxima temporada otoño-invierno 2011 estará marcada por las tendencias de Desigual y de Lacroix que han diseñado la colección Dream para mujer, hombre y niño, donde encontramos piezas de ropa en multitud de colores, al más puro estilo de Desigual, además de una elegante sensualidad muy característica del diseñador Christian Lacroix.

Cinturas marcadas que resaltan la silueta femenina, vestidos muy cortos en infinidad de colores y originales estampados te esperan este próximo otoño. Aunque de momento, mejor nos quedamos con las tendencias veraniegas, que tanto tiempo llevamos esperando poder lucir.