Colección Desigual invierno 2014-2015
¿El invierno te parece aburrido, frío, oscuro…? ¡Pues espera a descubrir la colección de Desigual! Ya está disponible en todos los comercios de la firma y te aseguro que de discreta e invernal, nada de nada.

No te pierdas el catálogo de Desigual para invierno 2014-2015. Una explosión de color y creatividad, donde te espera la moda más divertida. El inconfundible estilo de Desigual vuelve un año más a nuestras vidas para llenar nuestro invierno con mucho estilo y alegría. ¡No te lo pierdas!

Color, estampados exóticos e inspiración nórdica

Si por algo es conocida la firma de ropa Desigual es por sus diseños multicolor, sus estampados creativos y sus mezclas imposibles. Pero como estamos en invierno, en la colección de Desigual no pueden faltar los prints más invernales y de inspiración nórdica, en blanco y negro.

Colección Desigual invierno 2014-2015

Y dejando a un lado los tradicionales prints de invierno, otras tendencias que también protagonizan el catálogo de Desigual son las transparencias, los estampados geométricos, los diseños psicodélicos y las siluetas retro.

Desigual se atreve incluso con los estampados tropicales que nos recuerdan esos soleados y calurosos días de verano que tanto añoramos durante los fríos meses de invierno. ¿Quién dice que los prints tropicales solamente son para la temporada estival?

Un mix de tendencias y estilos

Colección Desigual invierno 2014-2015
Mezclas tan salvajes como los lunares, las flores, los prints geométricos, la inspiración berebere, la técnica del Patchwork, los diseños más urbanos para la vida en la gran ciudad, y prendas súper coloridas con toques retro. Todo esto presente en abrigos, cazadoras, blusas, camisetas, vestidos de noche, bolsos, pañuelos y un sinfín de prendas y complementos más.

Y como broche final, el catálogo de Desigual también incluye una línea especial de prendas de noche con destellos brillantes, tacones de vértigo y vestidos ajustados que se adaptan a tu silueta como una segunda piel.

¿Qué te parecen las novedades de Desigual para invierno 2014-2015?