Colección de Valentino otoño-invierno 2013-2014
Como auténticas ladies, con un estilo que fusiona lo mejor de la Alta Costura y la moda vintage. Así desfilaron las modelos en la pasarela de Valentino celebraba en París, con motivo de la Paris Fashion Week.

¿Tú tampoco recibiste invitación para asistir a tamaño acontecimiento? En ese caso, no te puedes perder el resumen que hemos preparado hoy para ti.

Ingenuidad y máxima sofisticación

La célebre diseñadora Coco Chanel revolucionó su época con una prenda que actualmente es un básico imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer: el vestido negro en versión mini. Pues esta tendencia con tanta historia, es también una de las grandes protagonistas del desfile de Valentino.

Colección de Valentino otoño-invierno 2013-2014

Una colección maravillosa que nos ha dejado unas prendas con un estilo ingenuo y chic, absolutamente irresistible. Pero al mismo tiempo, también un desfile contemporáneo, minimalista y sobrio, que sigue fielmente el espíritu de la casa italiana.

Tendencias babydoll

Colección de Valentino otoño-invierno 2013-2014
Prendas que tienen ese inconfundible toque que únicamente podríamos esperar de esta célebre y lujosa firma italiana.

En cuestión de color, el negro no tiene rival, con la excepción de los estampados barrocos tan característicos de Valentino, y el estampado adamascado que está muy de moda esta temporada.

Colección de Valentino otoño-invierno 2013-2014

Otra tendencia que también nos ha llamado la atención es la puntilla, que pone el toque infantil y chic a unos vestidos de tipo babydoll. Prendas al más puro estilo Valentino que son mucho más que Alta Costura y tendencia, son un homenaje a la elegancia, al glamour y a la historia de la moda.

A nosotras la colección nos ha encantado, y por eso te invitamos a descubrir estas prendas con la galería que tienes a continuación. Un obsequio para todas las amantes de la Alta Costura, porque sé que somos muchas.

¿Qué os parece chicas?