Colección de tallas grandes de H&M
Cada vez son más las firmas que lanzan una línea de tallas grandes para poder llegar a todo tipo de públicos, ya que a todas las mujeres nos gusta ir a la moda independientemente del peso o la forma de su cuerpo. El hecho de no llevar una talla pequeña no significa que no puedas vestir los mejores diseños, y gracias a H&M se ayuda a luchar contra la parte de la sociedad que se empeña en mostrar únicamente las tallas pequeñas y los cuerpos extremadamente delgados.

La firma sueca estrenará esta nueva temporada su primera colección de tallas grandes en la primavera-verano 2011 y donde podrás encontrar tallas que van desde la 42 a la 54. Lo malo que tiene esta colección es que tardará en llegar a España ya que de momento se lanzará a modo de prueba en Austria, Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y el Reino Unido. Si esta colección tiene éxito en estos países es muy probable que podamos verla muy pronto en nuestras tiendas y aunque no llegue a tiempo para esta primavera sí lo hará para el otoño.

La colección tallas grandes de H&M para la primavera-verano 2011 está compuesta en principio de 20 piezas entre las que podemos encontrar una gran variedad como vestidos de estampado de flores, estampado de topos y faldas con un look muy femenino y retro que se inspira en la moda de los años 50 y que tanto éxito está teniendo en los últimos tiempos gracias a varias series de televisión como Mad Men.

Todavía no se sabe si esta colección estará disponible en su página web, así que lo mejor es que le eches un ojo de vez en cuando ya que de momento o viajas a esos países o lo consigues a través de internet. Sea como sea, esta nueva colección de H&M es todo un acierto.