Colección de relojes Swatch
Si estás cansada de los clásicos y aburridos accesorios y complementos de siempre te aconsejo que eches un vistazo a las últimas novedades de la firma de Swatch que viene cargada de interesantes diseños. En la galería de imágenes que encontrarás al final del artículo encontrarás unas propuestas perfectas para las chicas más modernas que buscan unos originales diseños repletos de color para su estilismo diario.

Si eres como yo, seguramente tengas tu tocador repleto de accesorios de bisutería con infinidad de diseños, estilos, tendencias y materiales para cada momento del día, y en cambio siempre optas por lucir el mismo anillo, colgante y reloj, y eso si cuando sales de casa con prisas te acuerdas de ponértelo. Sin embargo, a partir de ahora y gracias a las propuestas de Swatch no te olvidarás fácilmente de lucir tu innovador reloj.

Como puedes ver en las fotografías, los modelos de la colección son de lo más atrevidos y llamativos donde destacan los colores ácidos como el amarillo chillón, el rosa, el azul marino, el blanco o el verde, entre otros. Como las posibilidades son muchas, Swatch te invita a combinar todos estos relojes con tus prendas y looks favoritos, pero si quieres un consejo de estilismo que seguro llama la atención de tus amigas, te recomiendo que te pintes las uñas a juego de la pulsera de tu reloj. Un detalle muy sutil que no pasará desapercibido, y que más de una te querrá copiar.

Y ya sabes que si te gusta lo que ves, no tienes más que acercarte a cualquier tienda especializada en este tipo de accesorios y probarte cualquiera de estos modelos, porque seguro que una vez que estén en tu muñeca ya no te los querrás quitar. Y es que la originalidad, el diseño y la precisión de estos relojes son algunos de los detalles que más valoran los incondicionales seguidores de la firma.