Colección de punto de Pull and Bear otoño-invierno 2013-2014
¿Qué haríamos nosotras sin la ropa de punto? Es uno de los tejidos más clásicos del invierno, además de cómodo y muy versátil.

Si todavía no tienes un buen jersey de punto en tu armario, o necesitas renovar urgentemente tu guardarropa, ficha las propuestas que nos trae Pull and Bear. Te acercamos hasta tu casa, las prendas de punto que ya puedes adquirir en todos los comercios de la firma. Ponte cómoda, amiga lectora, ¡y disfruta!

¡Chaquetas y jerséis para todas!

Ya va siendo hora de hacer caso a nuestras madres y abuelas, cuando nos dicen eso de: “abrígate que hace frío”. Así que vamos a hacer hueco en nuestro guardarropa para un buen jersey o chaqueta de punto. ¿Qué prefieres?

Colección de punto de Pull and Bear otoño-invierno 2013-2014

La colección de Pull and Bear nos trae importantes novedades y con precios low cost que están al alcance de todos los bolsillos. Jerséis de punto deportivos, con un toque mucho más sofisticado, en colores flúor, con los estampados más psicodélicos, diseños a todo color, de inspiración barroca, con rayas, con cuadros, en animal print, y con los estampados más divertidos y originales que te puedas imaginar.

Y unos precios de escándalo

Unos jerséis y unas chaquetas que no pueden faltar en tu guardarropa y que se adaptan a mujeres de cualquier edad y estilo, y también a cualquier ocasión. Para el día y para la noche, las prendas de punto nos protegen de las inclemencias climáticas y además lo hacen con el mejor estilo.

Colección de punto de Pull and Bear otoño-invierno 2013-2014

¿Te gustan los diseños de Pull and Bear? Pues no olvides que están ya a la venta en todos los comercios de la firma y que pueden ser tuyos por unos precios que rondan los 30 y los 40 euros.