Colección de Navidad de Tous
Tous siempre saca colecciones especiales en las fechas señaladas, y la Navidad que está al caer no va a ser menos. Un año más crea piezas especiales para vender en este mes, si bien este año han decidido dejar de lado a su más que famoso osito y buscar otras formas y diseños para sus joyas y complementos. La colección se llama Cypress, y consta de piezas que están talladas en plata pavonada, como si de una rama de ciprés se tratara, por eso el nombre de la colección. Si eres de las que no le gusta el tradicional osito estás de suerte, ya que podrás llevar un artículo de Tous sin tener a su sello de identidad.

Los pendientes son muy modernos y puedes llevarlos en cualquier momento del día, al igual que el resto de piezas de la colección. Son ideales pero tienen un peso que puede resultarte incómodo, aunque la verdad es que son bastante originales y no es un tipo de diseño que esté muy visto. Con la colección Cypress puedes también elegir un brazalete, colgantes o algún anillo., todos ellos con un toque de originalidad que sólo podrás ver en los artículos de Tous.

Si lo quieres es una pieza para una gran fiesta o para algún evento de etiqueta, puedes optar por algún artículo de la línea Ivy, donde una de sus grandes creaciones es un elegante y espectacular brazalete de oro blanco con diamantes. Esta línea está disponible también en oro amarillo, oro blanco y plata. No sólo se han diseñado brazaletes, puedes elegir también entre colgantes, pendientes, anillos y finas pulseras. El regalo perfecto para alguien especial en estas fiestas, o el complemento ideal para que te compres y puedas lucir en alguna de las muchas celebraciones que tendrás durante este mes.