Colección de Navidad de Bershka
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¡menos de tres semanas!, todas las firmas tienen ya en la calle sus colecciones especiales para estas fiestas, ya sea de vestidos, complementos o todo tipo de prendas. Hoy te traigo la Colección de Navidad de Breshka basada en brillos y lentejuelas que te dará un toque súper festivo en estas fiestas y además lo hará por un precio realmente bajo. Cualquier pieza de esta colección la podrás lucir un día cualquiera, no es preciso que tengas una cena o un evento importante.

Si te gusta llevar la cabeza cubierta, tienes un sombrero borsalino ideal con un lazo de lentejuelas que lo rodea, ideal para cubrirte del frío a la vez que vas a la última. Puedes elegir una amplia gama de vestidos, entre ellos uno ajustado de manga larga color champán y con transparencias. Ideal para ir elegante y sexy pero sin llevar amplios escotes. Ese vestido tiene una versión en body de lo más sensual. Por supuesto no faltan los complementos, collares, pulseras o diademas, todo ello con elegantes elementos como lentejuelas, lazos o brillos.

Lo que más me ha gustado son las camisetas, divertidísimos diseños en una camiseta básica que lleva lentejuelas que forman palabras o frases como Feliz Navidad o la Navidad está aquí, todo en inglés claro. Si te gusta algo más discreto, puedes elegir una camiseta lisa que únicamente tiene una lazada rosa en el cuello, en plan pajarita. Simplemente combínalas con los vaqueros adecuados y tendrás un look de lo más trendy. Si quieres algo diferente esta Navidad, elige un diseño de la Bershka Christmas Collection y sé la reina navideña, aportarás un toque de glamour a tu oficina. Por supuesto, ten cuidado a la hora de elegir la ropa y los complementos, ya que si te vistes de pies a cabeza de lentejuelas y brillos parecerás un árbol de navidad. Con una prenda y un complemento es suficiente.