Colección de Carolina Herrera otoño-invierno 2013-2014
Es una de nuestras diseñadoras preferidas, y tiene motivos suficientes para serlo. Carolina Herrera ha vuelto a deleitarnos con unos diseños absolutamente irresistibles que son un homenaje a la feminidad, a la elegancia y a la moda Prêt-à-porter.

Así es la nueva colección que ha preparado la neoyorquina para resguardarnos del frío durante la temporada de otoño-invierno 2013-2014, pero sin tener que renunciar al mejor estilo y a las últimas tendencias.

Diseños otoñales y detalles de color

Colección de Carolina Herrera otoño-invierno 2013-2014
La pasarela de Nueva York ha sido testigo de un asombroso despliegue visual de prendas en tonos cálidos y colores tierra, donde también hay sitio para los detalles en fucsia más atrevidos. Aunque tampoco podemos olvidarnos de los diseños 100% otoñales, ni de los tejidos ultra brillantes para los ambientes nocturnos, las combinaciones cromáticas más explosivas (como el rojo y el granate) y las prendas con pelo.

Con Carolina Herrera vuelven también las siluetas femeninas y los diseños de inspiración vintage, además de los sofisticados trajes de pantalón y blazer, y los vestidos de noche.

Para el día y la noche

Colección de Carolina Herrera otoño-invierno 2013-2014
No sé a ti, pero a nosotras nos encantan las prendas de la diseñadora. Su inconfundible y particular estilo vuelve a cautivarnos con unas prendas perfectas para chicas de ciudad.

Si no pudiste asistir al desfile de Carolina Herrera en Nueva York, no te pierdas tampoco la galería de imágenes que hemos preparado para ti como resumen de los mejores looks que se han dado cita en la ciudad de los rascacielos.

Colores tierra con notas ácidas, además de unos estampados de inspiración otoñal, combinan a la perfección con trajes de vestir para diario y vestidos de cóctel para las veladas más especiales. Una colección con el carismático toque de estilo de Carolina Herrera, la preferida de muchas celebrities.

¿Qué te parecen sus propuestas?