Colección de bolsos marineros de Tommy Hilfiger primavera 2013
Por si alguien tenía alguna duda, esta temporada vuelve como todos los años la tendencia marinera. Un estilo que está muy presente en la nueva colección de bolsos de Tommy Hilfiger cuyos complementos se llenan con estas tradicionales rallas de colores, con ese inconfundible estampado que captura la esencia del mar en cada una de sus asombrosas piezas.

A nosotras los bolsos de Tommy Hilfiger nos han encantando y por eso queremos compartir contigo algunos de los mejores diseños de la firma. ¿Quieres dejarte seducir por el diseñador norteamericano? Pues no te pierdas las novedades de esta primavera 2013 que te traemos hoy.

Los colores tradicionales de la firma

Una colección muy náutica que nos transporta a paradisíacas playas bañadas por cálidos rayos de sol, con arenas finas y aguas cristalinas surcadas por hermosos barcos de vela. Un espíritu marinero para comenzar nuestra travesía por aguas internacionales. Del primer al último bolso, los complementos de Tommy Hilfiger son absolutamente irresistibles, sin duda, uno de los mejores avances que he tenido la oportunidad de descubrir hasta el momento.

Colección de bolsos marineros de Tommy Hilfiger primavera 2013
Personalmente me encanta la tendencia marinera, tanto en bolsos como en prendas. Un estilo muy versátil y contemporáneo que nunca pasa de moda y que siempre recuperamos en nuestro guardarropa estival. Así que prepárate para dejar paso a la brisa marina que nos trae Tommy Hilfiger en su último catálogo.

También estampado print

Colección de bolsos marineros de Tommy Hilfiger primavera 2013

Sin embargo, en el catálogo de la firma también hay sitio para las propuestas más atrevidos como el estampado animal y los detalles metalizados.

La fantástica colección de bolsos del diseñador norteamericano solo tiene un pequeño inconveniente y es su precio, ya que rondan los 300 euros. Un capricho que solo está al alcance de unas pocas afortunadas.