Colección David Delfín primavera-verano 2011
David Delfín es uno de los diseñadores más importantes de la moda de nuestro país con un característico y peculiar estilo muy bien definido. Un artista de lo más polifacético que siempre sorprende con cada una de sus piezas y estilos que dejan sin palabras a más de uno. El éxito de su colección en la Pasarela Cibeles de Madrid en el 2002 desató una gran polémica y no dejo a nadie indiferente, seguro que recuerdas a las modelos con la cara tapada con capuchas y sogas de horca en el cuello, una polémica con la que saltó al estrellato.

Tras esta colección, le han sucedido otras muchas igual de importantes y representativas de la versátil industria de la moda. Sus propuestas para esta próxima temporada primavera-verano están marcadas por su inconfundible estilo, donde encontramos unas prendas en tonos monocromáticos y llamativos. Formas rectas e innovadoras que nos ayudan a lucir nuestro bonito bronceado, y algunas de ellas con un marcado estilo masculino. Una tendencia que aspira a convertirse en la reina de la temporada de verano y que se combina con un estilo atrevido e inconfundible entre las propuestas de David Delfín.

Las prendas y complementos minimalistas también están presentes en esta colección a través de colores monocromáticos en tonos como el azul eléctrico y el negro, formas rectas y sobrias, y cinturones estrechos como principal adorno en unas prendas con escasos detalles ornamentales.

Así que si tienes algún evento social importante y quieres lucir un look atrevido y fuera de lo común, súbete al carro de las propuestas de David Delfín y apuesta por sus inconfundibles piezas de ropa con las que seguro que no pasas desapercibida. A continuación te invito a descubrir algunos estilismos del diseñador, aunque si quieres conocer mejor sus propuestas, no dudes en visitar el catálogo completo que encontrarás en su página Web o en sus comercios.