Colección David Delfín otoño-invierno 2011/2012
Aunque no te consideres una gran experta en temas de moda seguro que un nombre como el de David Delfín no te resulta en absoluto desconocido, y no es para menos, ya que sus peculiares y extravagantes prendas de ropa nunca pasan desapercibidas en esta versátil industria. Seguro que recuerdas aquel desfile en la pasarela Cibeles donde las modelos, entre ella su musa Bimba Bosé, desfilaban con la cara tapada con capuchas y sogas de horca atadas al cuello, lo que generó una gran polémica. Sin embargo, esta situación no afecto en absoluto al diseñador malagueño que continúo cosechando grandes éxitos en sus futuras colecciones.

La próxima temporada otoño-invierno 2011/2012 incluye unas piezas de ropa marcadas por su inconfundible y característico estilo. Como puedes ver en las imágenes, sus principales apuestas para protegernos del frío son las piezas de ropa de estilo deportivo y los estampados en tonos grises. La colección también hace un pequeño hueco para los colores más atrevidos y llamativos como el azul eléctrico y el verde más intenso, ideales para aportar a la época invernal esa chispa de alegría y optimismo que le falta.

Aunque todavía tendremos que esperar para poder descubrir todos los looks que nos propone David Delfín, si estás ansiosa por conocer algunas piezas, aquí tienes un pequeño adelanto. Y recuerda que en la página Web oficial del modisto andaluz, davidelfin.com, podrás encontrar todo el catálogo completo.

Como puedes ver las propuestas de David Delfín son bastante atrevidas y arriesgadas, con unos looks tan sólo al alcance de las chicas y chicos más osados, y por supuesto también para algunos pocos bolsillos. En cualquier caso, te animo a que eches un vistazo a los estilismos que propone el diseñador para esta próxima temporada en su colección llamada Síndrome de Diógenes, y así empieces a preparar tu fondo de armario con las novedades más importantes.