Colección Custo primavera-verano 2011
Una de las firmas de ropa más originales y pintorescas de la industria de la moda actual es Custo, cuyas prendas reflejan optimismo y vitalidad gracias a la combinación de colores y diseños atrevidos dirigidos a un público joven y urbano, que aprecia el buen gusto. Un inconfundible estilo no apto para las mujeres más discretas.

Custo acaba de presentar sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2011 y como es habitual en la marca de ropa más colorista e innovadora, las tonalidades llamativas y las mezclas imposibles son la nota predominante.

Uno de los aspectos más importantes de las prendas que componen la colección es el estilo hippie que está presente en buena parte de las tendencias de Custo. Unos diseños perfectos para la época más calurosa del año, donde los vestidos y las faldas en versión mini son una de las apuestas imprescindibles de esta temporada.

Tejidos ajustados y ligeros que se adaptan a la perfección a nuestras curvas para explotar nuestro lado más provocativo y sensual, a la vez que animar las tardes más primaverales y románticas. Unas piezas de ropa entalladas que contrastan a la vez con vestidos anchos y con escotes pronunciados, combinados con unas sandalias de tacón alto y tiras multicolores.

El estilo denim también está presente en la colección de Custo, con unos jeans de estilo retro, además de unos pantalones de lo más vintage con un diseño en multitud de colores, con flecos y pata elefante. Una mirada al pasado actualizada, ideal para las noches de fiesta más alegres y divertidas.

Unos looks para todas las ocasiones, shorts para ir a la playa o tomar algo en la terraza de un restaurante, y vestidos mini con sugerentes escotes para las ocasiones más especiales. Las propuestas de Custo te esperan en los comercios y en su catálogo online en la página Web de la firma, donde encontrarás un interesante avance de la colección masculina y femenina.