Colección Coco Crush de Chanel invierno 2017
Chanel es una de las firmas que es muy conocida por sus colecciones de moda y por sus míticos bolsos. Sin embargo, la marca también diseña otros complementos y joyas. Precisamente, acaba de presentar su colección Coco Crush, que comprende cuatro anillos y dos brazaletes con piedras preciosas. Aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, ahora que llega la Navidad, con la extra o si toca la lotería, es posible darse un capricho o recibir un fabuloso regalo de Papa Noel o los Reyes Magos.

Las joyas

La colección Coco Crush se define como moderna y con una fuerte identidad, siendo piezas que pueden ser lucidas también por las mujeres jóvenes. Todas ellas tienen en común ser iconos atemporales, gracias a su cuidado diseño y estilo en el que se aúna esa temporalidad con la tendencia.

El matelassé se ha convertido en joya en esta colección, que además se puede adaptar a cada estilo de mujer, gracias a los diferentes tamaños que se han creado. Por ejemplo, dentro de los anillos se puede optar por el modelo pequeño que ha sido realizado en oro de 18 kilates. Un anillo del que hay varias versiones como las diseñadas en oro amarillo, oro blanco o el novedoso oro beige. Tres diseños que, igualmente, están disponibles en tamaño mediano, aunque solo se ha optado por el oro amarillo para el modelo grande.

Colección Coco Crush de Chanel invierno 2017
Otra de las propuestas de la colección es el anillo en oro blanco o amarillo de 18 kilates con diamantes en su parte frontal, que también se ha creado en el modelo mediano, mientras que en otros diseños se apuesta más por la incorporación de los diamantes dando paso a todo un empedrado de estas piedras preciosas. Este último modelo solo está disponible en tamaño pequeño y mediano y en oro blanco.

La colección cuenta también con otro anillo en oro blanco o amarillo de 18 kilates en lo que igualmente se han incorporado diamantes con los que se crea una sutil cabeza de león en su parte frontal. En cuanto a los brazaletes, la pieza se ha realizado en oro amarillo de 18 kilates.