Colección Christian Dior otoño-invierno 2013-2014
Si tuviéramos que escribir un título para la última colección de Christian Dior, sería: ‘Memory dresses’. Así ha bautizado Raf Simons, director creativo de la maison francesa, a su desfile presentado en París, para la próxima temporada otoño-invierno 2013.

Una colección con la que Raf Simons se consagra en esta célebre casa de Alta Costura, con unos diseños que recuperan los mejores momentos del modisto y la casa Dior. ¿Quieres descubrir los looks más espectaculares de Simons? ¡Estás invitada a nuestro blog! Así que no pierdas detalle.

Looks en blanco y negro

Colección Christian Dior otoño-invierno 2013-2014
Con una puesta en escena sobresaliente, al más puro estilo de la casa Dior, la Semana de la moda de París se ha llenado de glamour, de looks navy y de estilismos en blanco y negro. Las claves para esta próxima temporada que se inspiran en el frío más gélido y en las tendencias de moda minimalistas.

Diseños muy contemporáneos, sobrios y elegantes, donde se aprecia una sutil inspiración masculina, así como unas irresistibles tendencias retro con faldas de crepe y vestidos de seda, que son una absoluta maravilla. Materiales de la más alta calidad se combinan con unos diseños exquisitos para conseguir unos looks de alfombra roja.

Alta Costura y gélidas temperaturas

Colección Christian Dior otoño-invierno 2013-2014
Sofisticación y mucho estilo en una colección que trata de recuperar los mejores momentos del diseñador belga Raf Simons para la maison Christian Dior. No sé a ti, pero a nosotras nos ha encantado su desfile para dar la bienvenida al invierno con más glamour y elegancia que nunca.

Un escenario que se ha vestido también para la ocasión, de Alta Costura, para recibir las prendas del modisto. Una oda al invierno y a las gélidas temperaturas en un derroche de sofisticación y diseño.