Colección Carolina Herrera primavera-verano 2014
¿La echabas de menos? ¡Pues aquí está! Los diseños Carolina Herrera regresan a nuestro blog de moda y tendencias.

De la pasarela neoyorquina directamente a nuestro guardarropa. Hoy te ofrecemos las últimas novedades de CH, que apuesta por los estampados gráficos en una colección que sigue fielmente el inconfundible estilo de la diseñadora.

Siluetas femeninas

Carolina Herrera vuelve a deleitarnos con unas prendas realmente sofisticadas y dignas merecedoras de cualquier alfombra roja. De hecho, fíjate bien en los vestidos de la diseñadora porque seguro que no tardamos en verlos en cualquier fiesta de Hollywood.

Organza y prints creativos

Siluetas femeninas, cinturas muy marcadas, prints gráficos y prendas monocromáticas resumen las grandes novedades que nos presenta la modista. Unas tendencias minimalistas, a la par que sofisticadas y contemporáneas.

Colección Carolina Herrera primavera-verano 2014

Tendencias atemporales y versátiles que no pasan de moda, y con un cierto toque futurista que resulta de lo más innovador. Así se presenta la nueva colección de Carolina Herrera.

Un catálogo con una gama cromática muy discreta pero con prints gráficos, donde también hay sitio para tejidos como la organza. Tendencias perfectas para el día y también para la noche.

Estilismos para sobrevivir a nuestra rutina diaria con el mejor estilo, e incluso para las veladas más especiales. ¿Tienes una boda o algún compromiso social? Pues no te pierdas las propuestas de fiesta de Carolina Herrera.

Colección Carolina Herrera primavera-verano 2014

En las boutiques de CH

Un catálogo con ese inconfundible estilo de la diseñadora venezolana, que tanto nos gusta. Prendas ligeras como una pluma y al mismo tiempo con diseños creativos y elegantes, que conquistarán tu silueta femenina.

¿Ya sabes qué vestido quieres? En las imágenes que acompañan a nuestro post encontrarás un pequeño anticipo de todo lo que te espera en las boutiques de la firma.