Colección Calvin Klein primavera-verano 2011
Dos adjetivos que definen a la perfección las prendas de esta próxima primavera-verano 2011 de Calvin Klein son la elegancia y el minimalismo. El popular modisto es uno de mis favoritos, tanto a la hora de escoger prendas, como complementos o incluso perfumes. De hecho su fragancia Obsession es una de mis predilectas, un capricho que cualquiera de nosotras nos debemos conceder de vez en cuando.

Si sois como yo, ir de tiendas os levantará el ánimo, así que para empezar el año con optimismo, buen humor y con un estilo que se convierta en la envidia de todas nuestras amigas, que mejor que echar un vistazo a las propuestas de Clavin Klein y elegir la que más nos guste. Aunque no te excedas en tu sesión de shopping, ya que estas prendas tienen un precio un poco caro, y una cosa es concederse un regalo y otra muy distinta dejar en números rojos nuestra cuenta bancaria.

Por lo que se refiere a esta colección, llama la atención la sobriedad de los prendas con formas rectas y monocromáticas. Los colores protagonistas son el negro, el azul marino, el blanco, el beige y el rojo pasión. Y como seguro que te has dado cuenta, la sencillez también se aprecia en las tonalidades de unas piezas de ropa muy diversas, perfectas para cada tipo de mujer. Vestidos cortos o largos, pantalones holgados y escotes pronunciados nos ayudan a sacar el máximo partido a nuestra figura.

En las imágenes puedes apreciar claramente el estilo que Calvin Klein nos invita a lucir esta temporada, con tejidos ligeros y vaporosos, ideales para nuestro día a día, pero también para las veladas más especiales en las que queremos despertar nuestro lado más distinguido, que nos conviertan en la reina de la elegancia y el buen gusto, un estilo que más de una te querrá copiar.