Colección bolsos Guess invierno 2017
Con el inicio de las rebajas bien se puede aprovechar para comprar prendas o complementos de moda de firmas que, de otra manera, sería difícil poder adquirir por su precio. Una de las que tiene propuestas interesantes es Guess dentro de su colección de bolsos para este invierno 2017. La ventaja es que sus diseños, aunque son urbanos y juveniles, también tienen un punto atemporal, lo que permite que se lleven en cualquier estación del año. Además, hay propuestas en tonos más claros, ideales para este verano.

Los bolsos

La colección de Guess es muy amplia. Dentro de ella hay diferentes propuestas y estilos, que sobre todo están dirigidos a una mujer joven, actual y muy urbana, que busca ir a la moda sin renunciar a la funcionalidad.

Por ejemplo, están las mochilas, que siguen estando de moda este inverno, a las que se les ha añadido un toque diferente con la incorporación de algunas piedras para simular un cierto estampado, que se combinan con tachuelas.

El bolso shopper es uno de los grandes protagonistas de la colección. Disponible en varios colores, se caracteriza por su gran capacidad y practicidad, así como por un diseño renovado gracias a la incorporación de cremalleras laterales.

Colección bolsos Guess invierno 2017

Las cadenas están presentes en los bolsos bandolera, mientras que los candados cuelgan a modo de adorno de diseños clásicos en formato ligeramente rectangular. Las flores, sobre todo, se utilizan en bolsos tipo cubo –similares a la bombonera-, que también se han creado en tonos lisos.

Dentro de los estilos más clásicos, están los bolsos de mano, tipo lady, que tienen efecto cocodrilo o los bowling de pequeñas dimensiones, así como los shopper que se han realizado en un tejido que se estampa con el logo de la firma.

No faltan tampoco bolsos tipo cartera, pero de colgar, que añaden el charol negro en su solapa, ni los estampados como el print animal que se entremezcla con el cuero, siendo estas últimas propuestas para las mujeres más atrevidas y seguras de sí mismas.