Colección Balmain otoño-invierno 2013-2014
La pasarela de París, cuna por excelencia de la Alta Costura y de las firmas número uno del mundo de la moda, ha sido el lugar escogido por Balmain para presentar sus diseños de la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014. Un desfile cargado de glamour y de mucho estilo donde han triunfado sobre todo los tejidos ultra brillantes y la inspiración retro.

Si tú tampoco has podido asistir a tamaño acontecimiento, no te preocupes porque nosotras te traemos los mejores looks que han desfilado en la capital francesa.

Una firma icónica de grandes celebrities

Colección Balmain otoño-invierno 2013-2014
Balmain está considerado como uno de los grandes mitos de la moda del siglo XX. Un estilo muy particular que ha vuelto a cautivarnos, al igual que hizo con grandes iconos del cine como Brigitte Bardot, Marlene Dietrich y Sofía Loren.

En su nueva colección, la célebre maison francesa apuesta por diseños inspirados en la mítica década de los setenta. Aires retro que se dejan sentir en tendencias tan chic como las hombrera y las prendas oversize.

La inspiración masculina también está muy presente en los diseños de Balmain. En este sentio, una de la piezas que triunfan son los conjuntos de pantalón y blazer en versión maxi, acompañados de grandes cinturones que resaltan la curvilínea silueta femenina.

Volumen y muchos brillos

Colección Balmain otoño-invierno 2013-2014
El otro gran protagonista del desfile es el péplum o volante en la cadera, que se reinventa para ganar volumen en las caderas. Un estilo muy chic y sofisticado que no pasa fácilmente de moda. ¡Perfecta para salir de fiesta!

Y la otra gran apuesta de Balmain son los tejidos ultra brillantes. Prendas en colores metalizados para ser la reina de la noche, además de sofisticados brocados que culminan unos diseños sobresalientes.

¿Qué te parecen las propuestas de Balmain?