Colección Azzaro primavera-verano 2011
Las incondicionales de la moda como yo estamos de enhorabuena, porque cada vez falta menos para la llegada de la primavera, y con ella el buen tiempo, el sol y los vestidos y prendas escotadas y con colores alegres y divertidos. Como en artículos anteriores, he reunido una pequeña e interesante selección con las prendas y piezas más espectaculares de la firma parisina Azzaro, que pudimos ver con motivo de la Semana de la Moda de París.

En general destacan unos vestidos en versión mini y de cóctel en colores suaves, donde el beige y el blanco tienen un importante protagonismo. Las piezas de la colección tienen colores muy diversos con tonalidades muy oscuras como el color vino y el negro, frente a otras propuestas cromáticas más cálidas y típicas del buen tiempo.

Si tuviera que escoger un solo vestido me resultaría muy difícil, porque las prendas que Azzaro nos ofrece para esta próxima temporada tienen una inspiración muy femenina y romántica, que explotan nuestro lado más sensual y resaltan nuestra curvilínea silueta. Pronunciados escotes palabra de honor, halter o con formas asimétricas, se combinan a la perfección con elegantes detalles como lazos, volantes, plisados, transparencias estratégicamente situadas y unos coquetos cinturones de tela con varios estilos, que aportan ese toque novelesco y pasional a unos diseños inolvidables.

A continuación tienes una interesante galería para que descubras por ti misma los looks que propone Azzaro para vestir a la mujer moderna, femenina, elegante e independiente. Si te gusta lo que ves, y estás buscando un vestido para un evento social importante, no dudes en acercarte a los comercios de la firma y descubrir todas las piezas de la marca parisina. Si quieres un consejo, fíjate en el espectacular vestido negro con una fina y delicada transparencia en medio, adornada con unos asombrosos brillantes que culminan con un elegante lazo, sin duda uno de mis favoritos, entre otros muchos.