Colección Amaya Arzuaga primavera-verano 2011
Cuando escuchamos el nombre de Amaya Arzuaga, muchas de nosotras lo asociamos inmediatamente a la elegancia, feminidad e innovación, unos adjetivos que están muy presenten en las propuestas de la colección de esta temporada primavera-verano. Si todavía no conoces las últimas novedades de la diseñadora española más importante del momento, ahora tienes la oportunidad de echar un vistazo a unas prendas de ropa originales y muy estilosas. Un interesante avance de lo que veremos próximamente en los comercios de la prestigiosa firma de prêt-à-porter.

Al ojear la colección me ha llamado sobre todo la atención las propuestas monocromáticas de las piezas de ropa en distintos colores como el camel, el negro, el blanco y el rojo pasión. Unas tendencias minimalistas y elegantes que juegan con las formas y la silueta femenina.

Me gustan los tejidos ligeros y vaporosos que la diseñadora ha escogido para las prendas de esta colección. Un estilo romántico que nos invita a soñar y nos envuelve en unas piezas que recuerdan al legendario arte de la papiroflexia. Sin duda una colección donde la nota original y llamativa se encuentra en las formas de las piezas de ropa, con un estilo innovador y muy vanguardista.

Las fieles incondicionales de la diseñadora Amaya Arzuaga tienen una cita imprescindible en los comercios de la firma, la ocasión perfecta para renovar nuestro armario, siempre y cuando lo permita nuestro bolsillo, y apostar por los volantes, los vestidos, los shorts mini y los escotes palabra de honor que han sido protagonistas de la pasarela de la Semana de la Moda de París. Las veladas más especiales estarán marcadas por unos diseños sencillos pero con un toque insólito gracias a los inconfundibles modelos que explican el éxito de una diseñadora que sobrepasa nuestras fronteras y llega a todos los rincones de nuestro planeta.